miércoles, 26 de septiembre de 2012

UNA PEQUEÑA VENTANA ABIERTA AL MUNDO DE LA IMAGEN


Cuando en POR ELLA producciones nos planteamos abrir este blog, pensamos que sería una buena oportunidad para que conocierais un poco mejor el trabajo que realiza la productora, pero también nos entusiasmó la idea de que este rinconcito pudiera convertirse con el paso del tiempo en un punto de encuentro para todos aquéllos a los que les apasione el mundo audiovisual y todo lo que lo rodea.
¿Qué podréis encontrar en el blog de POR ELLA?

Tutoriales, vídeos, fotos, textos… Un conjunto de información relacionada con la imagen, con el audiovisual, con la grabación, la edición, la posproducción, el diseño, con el periodismo y también con el cine.

No somos críticos cinematográficos ni pretendemos serlo, pero nos gusta el cine y nos gusta hablar sobre cine desde una perspectiva más cercana y personal. Además, estamos muy pendientes de la técnica, que está en constante evolución.

Nos gustaría que alguna de nuestras recomendaciones pudiera llegar a ser vuestra, que nos hicierais llegar vuestras propias recomendaciones o nos preguntarais por aquella película, documental, vídeo, spot… del que queráis saber más.

Sin embargo, el compromiso de POR ELLA producciones con la cultura, y más en este difícil momento por el que pasa, hace que no queramos olvidarnos de todas aquellas vertientes culturales y artísticas que enriquecen no sólo nuestro trabajo, nuestra vida, sino a la sociedad en general.

La música, la literatura, la pintura… El arte en general estará presente también en este nuestro cajón desastre particular. Como también lo estará nuestra apuesta por la solidaridad.


Nos vemos por aquí.



                                                POR ELLA producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario