jueves, 9 de mayo de 2013



11 SITIOS WEB INTERESANTES EN LOS QUE ALOJAR TUS VIDEOS

     El servicio de alojamiento de videos permite a usuarios de internet subir videos a paginas web destinadas a ello, con la intención de que otros usuarios los vean, bien sea para todos los públicos o para grupos cerrados o privados. Ello permite crear un sinfín  de usos e interacciones entre los interesados. Estos pueden ser de información, entretenimiento, didácticos, comercial, comunicación, difusión, etc
     A continuación os mostramos los que ha nuestro criterio consideramos los 11 sitios web más destacados para subir tus videos a internet, entre los más de 40 que existen actualemnte en la red.


Youtube.com
El más conocido y líder indiscutible en su sector. Los vídeos deben ocupar un espacio en disco no mayor a 2 GB y deben tener una duración menor o igual a 15 minutos. Aunque actualmente permiten subir videos de mayor duración verificando tu cuenta con un teléfono móvil.

Dailymotion.com
Especializada en cortometrajes de creación semi-profesional. Soporta contenido que se pueda reproducir a 720 px.

Livevideo.com
Permite subir videos de hasta 200 MB. Puedes personalizar el entorno de tu canal con la serie de plantillas, temas y carátulas de reproductor que tienen disponibles.

Blip.tv
Da soporte a una gran variedad de formatos de vídeo, así como la ordenación de contenidos por episodios.

Brightcove.com
Buena calidad en video y bien organizado. Existen dos tipos de canales, uno orientado a creadores y productores de contenido independiente y otro a compañías y broadcasters.

Tu.tv
Con 12 millones de usuarios únicos lo convierte en el portal español líder en intercambio de vídeos. Como peculiaridad permite el montaje automático de vídeos a partir de fotografías.

Kewego.es
Web española de videos que usa un espectacular reproductor multimedia.

Dalealplay.com
Permite una duración máxima de video de 10 min y un peso máx de 50 Mb

Vimeo.com
Posee una gran calidad de imagen debido a su alta tasa de bits y resolución de sus videos.

Rutube.ru
Es el youtube ruso, pero mejorado en algunos aspectos.

Keek.com 
Es perfecto para las personas que están empezando a realizar documentales, cortos o cosas similares y desean darse a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario