jueves, 16 de mayo de 2013

LAS TRECE FOTOGRAFÍAS DE BODA MÁS CUTRES

      

     En principio para conseguir una foto atractiva debemos de cuidar el encuadre de los objetos y modelos, la composición de la imagen, el enfoque, la iluminación (diafragma, obturación, ISO...) y por último que, lógicamente la foto no esté movida. Algo a veces tan fácil y otras tan complicado de conseguir, pero que determinará si la imagen captada resulta agradable de ver al ojo o si, simplemente será una foto más, a la que le dediques 3 segundos para mirarla y a partir de ahí su futuro pase a ser de lo más incierto.
     Después depende de la capacidad de un@ mism@ para hacer que lo que se muestra en la imagen sea algo interesante, agradable, curioso, original… para que además de ser una imagen bien compuesta e iluminada, tenga la capacidad para captar nuestra atención durante más tiempo todavía.
     A continuación os dejamos con una serie de fotografías de boda que desbordan originalidad… tanto que es lo mejor y lo peor de ellas, ese es su punto fuerte en realidad. Fotografías a las que me he visto dedicándoles mi curiosidad… y mi tiempo, porque me divierten. Para ser sincero, debo de decir que me lo han hecho pasar muuuy bien...
     Sí amigos y amigas, lo cutre también nos entretiene, nos divierte… a un@s nos hace reir unas cosas y a otr@s, otras…
     Te propongo un pequeño experimento: mira estas 13 imágenes y comenta cual ha sido la fotografía más divertida, al fin y al cabo, la que has invertido más tiempo en mirar.
     Disfrútenlas, no tienen desperdicio…


                                                                                                                          Para ver alguna foto en grande pincha sobre ella
                                                                                                
2
                                                                                                
4
                                                                                       
6
8

10


12


No hay comentarios:

Publicar un comentario